lunes, 9 de noviembre de 2015

Reseña

                                  La Quinta Ola 


Título original: The Fifth Wave

Título: La quinta ola

Autor: Rick Yancey

Editorial: Océano | Molino

Páginas: 480

Genero: Ciencia Ficción/Acción

Año de publicación: 2013

Saga: Si






                                  Sinopsis


Cassie deambula por una tierra desolada en busca de su hermano menor. A diferencia de sus padres, ella logró sobrevivir a las primeras cuatro olas de una invasión extraterrestre que ha exterminado de la faz de la Tierra a casi todos los seres humanos. Primero un apagón generalizado en todo el planeta, después el caos resultante, más tarde una plaga que acabó con la mayor parte de la población mundial y, finalmente, un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedican a cazar a los sobrevivientes. Sin embargo, aún falta el golpe final y definitivo: la quinta ola.




Durante su peregrinar por bosques solitarios y ciudades destruidas, Cassie se enfrenta a distintos desafíos, mientras recuerda cómo era su vida antes de la llegada de los alienígenas. Un día se encuentra con Evan, un misterioso adolescente que le ofrece su ayuda. Ambos entablan una relación en la que, sin embargo, privan los secretos y la desconfianza.

Reseña

Este libro me gusto mucho, aunque el personaje de Evan no me ha caído bien siendo sincera, pero hay que ver en los siguiente libros. Este libro es atrapante y capta tu atención en todo momento y en mi caso no pude dejar de leerlo por la intriga.

Me gusta el hecho de que el autor allá, por así decirlo, imaginado lo que le pasaría al mundo. Es un libro entretenido y espero mucho de esta saga como de la película. si no han visto el trailer se los dejo traducido abajo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario