jueves, 24 de diciembre de 2015

Aviso

                                               Aviso

   
Holaaaaa... Quería decearles Feliz Navidad y Año Nuevo que la pasen bien. Y darles una explicación por que no he subido nuevas entradas:

1- Estaba estudiando para sacar unas materias 😧 y las saque  con 9 🙌, me sentí tan genial jajajaja

2- No tenia computadora ( no tengo aún no me la devuelven) 😑 y del celular no se puede

3- Cuándo tuve la oportunidad de poder hacer una entrada blogger no me dejaba, estuve averiguando y a muchos le ha sucedido no solo a mí y por fin se solucionó 🙌

Y ahora se vienen cosas nuevas para elblog porque? Porque alguien me estará ayudando y estaré haciendo rediseñando el blog, y he estado leyendo muchos libros y algunos me han decepcionado y otros me han sorprendido-encatado. Así que van a tener muchas reseñas si Dios quiere. Cambiaran muchas cosas y espero que sean de su agrado.

Gracias por leer las reseñas y seguirme. 💕💕💋

Paula😎


No hay comentarios:

Publicar un comentario